INSTITUCIONALNIVEL INICIALNIVEL PRIMARIONIVEL SECUNDARIOPROYECTOS Y EXPERIENCIAS EDUCATIVASIMÁGENES
Objetivos institucionales
de Nivel Inicial
Nuestra propuesta
Espacios
Blogspot


 

 

 

 

 

Nivel Inicial

Nuestra Propuesta


• Sala de 2 años:
Tiene un máximo de 20 alumnos. Los niños cuentan con dos maestras que los introducen en la vida escolar a través de propuestas lúdicas que los fascinen. La sala cuenta con un baño contiguo y un cambiador.

• Sala de 3 años:
El número de alumnos oscila entre 25 y 30 niños. Cuentan con una maestra y reciben clases de educación física, música, y expresión corporal con profesores especializados en dichas materias. En esta etapa se favorece la socialización y el enriquecimiento del vocabulario a través de una mirada atenta a la realidad que los rodea.

• Sala de 4 años:
El número de alumnos oscila entre 25 y 30 niños. Cuentan con una maestra y reciben clases de educación física, música, y expresión corporal con profesores especializados en dichas materias. Se inician en las actividades de aprestamiento para la lecto-escritura y el cálculo.

• Sala de 5 años:
El número de alumnos oscila entre 30 y 35 niños. Cuentan con una maestra (*) y reciben clases de educación física, música, expresión corporal y computación con profesores especializados en dichas materias. Se intensifican las actividades de aprestamiento. Se inicia la articulación con el nivel Primario.


(*) Cada vez que el número de alumnos superan los 30 niños, el grupo contará con una segunda maestra.
Cada turno cuenta, además, con una Docenta Auxiliar y una Coordinadora Pedagógica.

Instituto Nuestra Señora de Luján - Av. Jujuy 2179 (C1247ABJ) Capital Federal - Argentina - Tel.: 011 4941-4666 / 011 4942-1204
secretaria@nsdelujan.edu.ar - secretariaprimaria@nsdelujan.edu.ar